Malos resultados para el fútbol de Camargo


De nuevo tenemos que hablar de un mal fin de semana para el fútbol de Camargo ya que, al igual que hace siete días, el empate del Velarde fue el mejor resultado obtenido por nuestros representantes.

Así, la Unión Montañesa Escobedo cayó derrotada ante el Castro (1-2) en un partido vibrante en el que cualquiera de los dos pudo llevarse los tres puntos. Sin embargo, los visitantes comenzaron adelantándose en el marcador y eso lastró algo el juego de los de José Luis San Miguel, que consiguieron sobreponerse al golpe y empatar al filo del descanso.

En la segunda mitad, y ya con un campo más pesado, el Escobedo se volcó sobre la portería castreña y gozó de buenas oportunidades para voltear el marcador, pero los visitantes aprovecharon una contra para establecer el marcador final.

En cuanto a los otros partidos, el Regional Preferente el Velarde empató 1-1 ante el Buelna y ya se encuentra a diez puntos del descenso, mientras que el Revilla perdió frente al Rinconeda por 0-1.

Finalmente en Segunda Regional, el Fortuna Camargo sigue en segunda plaza tras dejar escapar tres importantes puntos de su feudo al caer 1-2 ante el Unión Club, y ve cómo el Reocín se coloca ya a cinco puntos.