Ricardo Cortés y Miguel Ángel González participarán en una charla organizada por el PSOE de Camargo


El próximo miércoles 27 de febrero, la sede del PSOE de Camargo, ubicada en la calle Norte en Maliaño, acogerá una charla coloquio en la que participarán los dos representantes del PSC cántabro, en Europa y en el Senado, Ricardo Cortés y Miguel Ángel González, que estarán acompañados por el Secretario General y Portavoz del Grupo Municipal Socialista en Camargo, Carlos González.

Se pretende, desde la Agrupación Socialista de Camargo, abrir a todas las personas que quieran participar, junto a los militantes y simpatizantes socialistas, la posibilidad de exponer “de forma directa, a nuestros representantes, cual es la visión real de los problemas por los que atravesamos los ciudadanos, y que en algunas ocasiones parecen que no son entendidos por los representantes políticos, ni de la misma forma, ni en el mismo orden de prioridades”.

“El PSOE, es consciente del problema que estamos viviendo, y que ya no se puede justificar con ninguna herencia recibida, si no, por la aplicación de unas políticas rancias y erráticas, que obedecen a una forma ideológica de gobernar del PP”, señalan los socialistas camargueses.

También añaden que “el PSOE admite errores en su gestión, cree conocerlos, pero quiere escuchar a los ciudadanos; comienza una campaña de puertas abiertas sin precedentes, ni en el partido, ni en la política española”.

Además explicarán cuáles son las alternativas del PSOE, “que las tenemos, para combatir este modelo de Gobierno, que se está cargando todas las reformas, económicas, sociales, laborales en detrimento de la clase trabajadora. Tendremos que decir basta ya, y por donde queremos ir en el nuevo rumbo que marcará el PSOE”.