Camargo homenajeó a sus vecinos centenarios


El alcalde de Camargo, Diego Movellán, la directora del Instituto Cántabro de Servicios Sociales, Isabel Urrutia, y la concejala de Mayores, Lourdes Blanco, han representado hoy a Camargo y a Cantabria en el acto celebrado en el Centro Social de Mayores de Muriedas en el que se ha rendido homenaje a las cinco mujeres y un hombre que han cumplido superado los 100 años de existencia.

El acto se ha enmarcado dentro de los que el centro ha organizado para conmemorar los 17 años de su inauguración. Un programa que ha incluido una misa cantada y una comida de hermandad a la que han acudido numerosos socios de este espacio, uno de los centros más activos del Valle.

Dos de las centenarias, Isabel Azpeitia Díaz y Julia Diego Obregón, han acudido personalmente y acompañadas de sus familiares a recibir de manos de las autoridades la placa conmemorativa de su 100 cumpleaños.

El resto de los centenarios, Santos González Martín y María Narváez Fernández así como Felicidad Cotera Sierra de 101 años y Daría Martínez Caro que este año cumple 106, recibirán el detalle conmemorativo en sus domicilios en fechas próximas.