La Lotería Nacional y el Euromillones traen la suerte a Camargo


La suerte ha vuelto a fijarse en nuestro municipio, esta vez de la mano de la Lotería Nacional y del sorteo de Euromillones, que han dejado unos premios importantes en apenas unas horas.

Y es que, parte del primer premio del Sorteo Especial del Cáncer de la Lotería Nacional, dotado con 1.000.000 de euros, se ha vendido en parte en la administración número 2 de Maliaño, ubicada en Valle Real.  

Así, el premio especial de 5.000.000 de euros al décimo ha recaído en la fracción sexta de la serie séptima del 55.526, que está dotado con un millón a la serie y 100.000 euros al décimo.

Además, un acertante de Tercera Categoría se ha llevado 67.923,34 euros en el sorteo de Euromillones celebrado ayer viernes, al atinar cinco números en un boleto sellado en el Bazar La Parada, de Muriedas.

José Manuel Salcines, que regenta el establecimiento junto a Ana Bella Gutiérrez, ha mostrado su alegría a Noticias de Camargo, ya que es un premio que viene a sumarse a una lista de buenos resultados que empieza a ser considerable.

“Estamos en racha”, ha destacado Salcines, tras recordar que en los últimos meses este local ya ha dado otros premios considerables. Entre ellos la quiniela que se selló el pasado mes de octubre que obtuvo 366.517 euros al ser agraciada con el premio al quince. “Además suelen ser clientes de aquí por lo que es bueno que el dinero se quede en el pueblo”.

Este viernes, el sorteo de Euromillones no ha repartido el premio de Primera Categoría aunque en España ha habido más suerte ya que cuatro de los ocho aciertos de Tercera Categoría se han dado en nuestro país.

Así, junto a Muriedas, el mismo premio ha ido a las localidades de Santanyí (Illes Balears), Valencia, y Llosa de Ranes (Valencia) y ha habido acertantes de Segunda Categoría en Almería y en Alaquàs (Valencia).

Los números premiados fueron 1, 11, 29, 36 y 42. Las estrellas fueron el 4 y el 5. Como no se ha entregado el premio de Primera Categoría, el próximo martes 5 de marzo con el siguiente sorteo de Euromillones podría haber un único acertante que se llevara un premio de 39 millones de euros.