Nueva cita con los bolos en Camargo


La bolera El Parque de Maliaño acogerá este fin de semana un nuevo partido que permitirá a los aficionados a nuestro deporte vernáculo disfrutar de los bolos antes del comienzo de la temporada.

Será este sábado a las 18:00 horas cuando la la Peña Bolística Los Remedios Vitalistas de Guarnizo se enfrente al equipo Bansander en un encuentro preparatoria de cara al inicio de la campaña.

Además, en la jornada del domingo Puertas Roper se medirá a los de Guarnizo en un enfrentamiento que comenzará a las 12 del mediodía en la bolera de Muslera, aunque si el tiempo es adverso el juego se trasladará a las instalaciones de Cros.

Además, la peña de Maliaño se medirá hoy sábado a Peñacastillo Anievas Mayba. Desde las 19:00 horas en la bolera Mateo Grijuela ambos conjuntos se medirán por una causa solidaria como es colaborar con los niños que sufren osteogénesis imperfecta, la enfermedad de los huesos de cristal.

Tampoco podemos olvidar el homenaje que este sábado se celebra en el Hotel Villa Pasiega al que fuera jugador de la Peña Bolística Puertas Roper, Tete Rodríguez.