Camargo organizará un curso sobre motivación dirigido a emprendedores y autónomos


Combatir el cansancio y la falta de ánimo que se suman a los obstáculos que los empresarios y emprendedores deben afrontar cada día es el objetivo del curso que el Centro Municipal de Empresas de Camargo acogerá desde el sábado 9 y en sesiones de fin de semana.

El objetivo es permitir que los participantes compatibilicen su trabajo con esta “inyección de energía” que aportará un equipo de expertos en inteligencia emocional y coach personal.

“El objetivo del curso es mostrar las maneras de potenciar parte creativa y relacional; de crear el modelo de motivación personal, de entender el concepto de motivación de forma práctica y de generar herramientas para automotivarnos y motivar a otros de modio que se logre convertir el trabajo en una fuente de energía”, explican desde el Consistorio.

El curso está dirigido  principalmente a empresarios, autónomos, directivos y jefes de equipo, y cuenta con 20 plazas que se asignarán por orden de inscripción, con preferencia a los empresarios de Camargo. Se desarrollará a lo largo doce horas en sesiones de viernes tarde de 17:00 a 20:00 horas y sábado mañana 10:00 a 13:00 horas.

Los contenidos parten de entender la desmotivación como un estado que reduce la capacidad de trabajo en un porcentaje muy alto, que hace que las empresas no rindan lo que podrían, que causa la aparición de problemas relacionales y bajos niveles de compromiso, además de la falta de interés por el  trabajo y el nacimiento de ambientes tóxicos para los clientes y para los que componen la empresa.

Las personas interesadas en participar pueden solicitar su inscripción en el Centro de Empresas de Trascueto.