Buen partido del Seficosa Ferroatlántica pero sin premio


La visita del Seficosa Ferroatlántica a Valladolid se saldó con una derrota por 26-24. Esa es la conclusión pesimista. Pero si miramos el partido desde el otro lado del cristal, veremos que fue un encuentro en el que el conjunto de Camargo se lo puso difícil al Aula Viveros Herol y le obligó a dar el máximo para superarlas.

Durante todo el partido la igualdad fue máxima, y fueron sólo los pequeños detalles los que desnivelaron la balanza del lado de las vallisoletanas. De hecho, durante todo el encuentro las chicas de nuestro representativo estuvieron muy acertadas, especialmente en defensa, y nunca dejaron que las actuales líderes se marcharan en el marcador.

Sin embargo, también estuvo muy acertada la guardameta local, que fue una de las principales artífices de que el Seficosa no obtuviera un mejor resultado, y eso que tuvo opciones hasta el final para traerse la victoria a Camargo.

Con este partido el conjunto camargués se ha enfrentado de manera consecutiva a las dos primeras escuadras de la clasificación y, aunque ha caído en ambos casos, siempre ha dado la cara.

Por eso, ahora toca demostrar que el trabajo de estas dos semanas no ha sido baldío, Habrá oportunidad de cambiar la racha el próximo sábado.