El Seficosa Ferroatlántica logra un triunfo de los que hacen afición


El Seficosa Ferroatlántica Camargo logró un importante triunfo y lo hizo anotando el gol de la victoria ante el FEVE-Gijón en el último segundo y con portera-jugadora (18-17).

El equipo local siempre estuvo uno o dos goles por encima en el marcador, aunque sin mostrar una superioridad excesiva. Además, desaprovechó algunas situaciones de superioridad numérica que habrían permitido ampliar la distancia.

El partido no fue del todo bueno, pero los desaciertos de ambos equipos se suplieron con la intensidad que pusieron sobre la cancha todas las jugadoras, sabedoras de la importancia de los puntos. Las defensas fueron superiores a los ataque, destacando en lo que nos atañe la guardameta Patricia, que estuvo muy acertada.

Pero la jugada estelar llegó cuando quedaban 20 segundos para el final. Con empate en el marcador, Juanjo decidió jugársela sentando en el banquillo a la cancerbera y sacar a una jugadora de campo. Con una más entorno al área rival, el Seficosa Ferroatlántica consiguió abrir un hueco en la muralla asturiana y anotar el gol de la victoria.

En otras categorías, el Protecant-Camargo fue derrotado con autoridad por 16-26 ante el Pereda-Construcciones Cruz e Hijos, mientras que el Camargo-Santoña finalizó con un 23-24 en el marcador.