El CIFA analizará en una conferencia las consecuencias de la reforma de la Política Agraria Común



El próximo martes, 26 de marzo, el Centro de Investigación y Formación Agrarias (CIFA) ubicado en Muriedas celebrará la tercera conferencia del ciclo ‘Investigación agraria en el CIFA, (Edición 2013)’, que persigue el objetivo general de transferir los últimos avances tecnológicos enmarcados en las distintas líneas de trabajo.

Desde las 16:30 horas, será el investigador del CIFA, Juan Busqué Marcos, el que ofrecerá la conferencia titulada ‘Pastos y PAC 2014-2020′. Durante la misma se repasarán las importantes implicaciones que previsiblemente van a tener las definiciones y cuantificaciones de los distintos tipos de pastos ante la próxima reforma de la Política Agraria Común (PAC) para el citado periodo.

Se informará sobre el estado actual de la configuración de estas implicaciones a nivel europeo, estatal y regional, así como de las aportaciones del CIFA en este sentido, en cuanto al diseño de herramientas tecnológicas de apoyo a la toma de decisiones específicas para el ámbito de nuestra comunidad autónoma.

La conferencia tendrá lugar en el Salón de Actos del CIFA (C/ Héroes del 2 de mayo, 27, Muriedas). Las inscripciones hay que realizarlas en el teléfono 942254193.