Las locas aventuras animadas de ‘Blackie & Kanuto’ llegan este fin de semana al cine de Camargo


Regresa el cine para todos los públicos a La Vidriera con la producción española de animación ‘Blackie & Kanuto’ con horarios y precios especiales. El film cuenta la historia de Blackie, una oveja negra que está obsesionada con ir a la Luna.

Por su parte, el perro pastor Kanuto  está obsesionado con Blackie, pero no quiere ni oír hablar de cohetes. Sin embargo, acabarán emprendiendo el viaje soñado por Blackie.

Por el camino encontrarán vacas que son cantantes de ópera, lobos galantes, arañas inmigrantes sin papeles y un extraño grupito de perros que tienen un cohete listo para despegar.
La Filmoteca

Por otro lado, la Filmoteca traerá a Camargo el film ‘Un feliz acontecimiento’ El guión, escrito por el director Rémi Bezançon y Vanessa Portal, adapta una novela de Eliette Abeccassis, protagonizada por una pareja que vive como si fueran solteros sin hijos.

La llegada de un bebé cambia drásticamente su vida cotidiana convirtiéndola en un verdadero calvario. Film que “habla con humor y ternura de la felicidad, y también de las dificultades de ser padres jóvenes.

Consulta los horarios y las películas del mes en nuestra Cartelera de Cine.