Así es el cartel de la Fiesta Homenaje a Pedro Velarde 2013


El Ayuntamiento de Camargo ha dado a conocer el cartel de la segunda edición de la Fiesta Homenaje a Pedro Velarde que se desarrollará este año del 26 de abril al 5 de mayo.

Desde la Concejalía de Promoción Económica ya se han mantenido contactos con las distintas organizaciones empresariales que agrupan en Camargo a los negocios de hostelería, comercios, taxis, establecimientos hoteleros y agencias de viajes, etc. que han culminado en una reunión conjunta mantenida la semana pasada con empresarios de todos los sectores económicos interesados en el desarrollo de una actividad que en su primera edición reunió a más de 45.000 personas.

A falta de elaborar el programa definitivo, se confirma ya que repetirán actividades como la Semana del Buen Yantar, feria del pincho organizada por los establecimientos de hostelería. Sin embargo son mayoría las actividades y propuestas que se incorporan al programa como novedades y que van a suponer un atractivo reclamo para público familiar procedente de distintos puntos de Cantabria.