Entregamos el primer abono de 10 películas gratis para La Vidriera


El vecino de Maliaño José Ramón Cala Saro ha sido el ganador del primero de los abonos de 10 películas para La Vidriera que estamos entregando en nuestro certamen ‘Camargo de Cine’.

Él ha sido uno de los muchos lectores que a lo largo de las últimas semanas han respondido a la pregunta “¿Qué película te gustaría protagonizar?”, y su contestación ha sido considerada la más original.

“La película que más me gustaría protagonizar sería ‘Harry Potter’ (soy un friki redomado). De hecho los dos últimos años mis regalos de cumpleaños por parte de mis cuñados han sido la varita oficial y el mapa del merodeador. En su defecto estaría -claro está- ‘El Señor de Los Anillos’ (qué mejor partida de rol que la peli misma y no las que jugamos cada finde)”, escribió José Ramón en un email remitido a camargodecine@noticiasdecamargo.es.

José Ramón es un habitual del cine de La Vidriera y antes ya había adquirido algún abono por su cuenta. Nos ha indicado que incluso ha conseguido atraer a amigos suyos de Santander para que vengan a ver las películas que se proyectan en Camargo.

Recordemos que, durante los próximos meses y en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Camargo, estamos regalando un abono de 10 entradas para que uno de nuestros lectores pueda disfrutar de las mejores películas que llegan a nuestro municipio.

Estos abonos son válidos hasta el 31 de diciembre de 2013 para todas las sesiones de precio ordinario. Además, no son abonos personalizados, por lo que se pueden ceder o regalar a terceras personas.

Para poder optar a conseguir el abono del mes de abril sólo hay que responder de una manera imaginativa, ingeniosa y divertida a la siguiente pregunta:

“¿Cuál es tu película favorita?”

Puede ser una película clásica o un estreno reciente, una película muy conocida o una de la que nadie haya oído hablar, o una de los films que se proyectan en La Vidriera. ¡Gracias a todos por participar!

1 Comentario to “Entregamos el primer abono de 10 películas gratis para La Vidriera”

  1. José Ramón // 29/03/2013 en 20:11 //

    Gracias por el bono, espero darle buen uso pronto

Comments are disabled