Puertas Roper tiene esta semana dos partidos vitales para no descolgarse


La Peña Bolística Puertas Roper afronta esta semana dos encuentros que, pese a encontrarnos en el comienzo de la liga de División de Honor, se antojan vitales para evitar que el conjunto de Maliaño se quede descolgado a las primeras de cambio.

Y es que, los de Camargo han iniciado la temporada de manera muy irregular. En la Copa Apebol quedaron fuera de la competición tras caer en semifinales ante Torrelavega Siec, y en el torneo de la regularidad las cosas no han ido como se esperaba en los dos primeros choques.

Si en el arranque de la competición Roper empató ante Ribamontán al Mar, este fin de semana se repitió resultado ante Renedo Jesús Vela y ya se encuentra a cuatro puntos de Hermanos Borbolla, que no ha fallado.

El pasado fin de semana los de Camargo se adelantaron 1-2 pero, lejos de cerrar el partido cuando más fácil lo tenían, erraron en el peor momento y permitieron remontar a los de Piélagos. Afortunadamente, en el último chico lograron enmendar un poco su actuación.

Ahora toca ganar los dos partidos que disputarán esta semana. El primero, el viernes en la bolera El Parque de Cros ante Oruña Pecusa, y el segundo el domingo en Pontejos ante Nereo Hermanos.