Renfe aumentará los días 28 y 31 de marzo la frecuencia horaria de los trenes entre Santander y La Cantábrica


Renfe aumentará los próximos días 28 y 31 de marzo la frecuencia horaria de los trenes entre Santander y La Cantábrica con motivo de la apertura de los centros comerciales de Valle Real y Bahía de Santander.

Según destaca la compañía, el trayecto se verá reforzado con 14 trenes más, 7 en cada sentido. Partirán de la estación de Santander circulaciones cada media hora a partir de las 15:53 horas y hasta las 21:53 horas, y de 16:12 hasta las 22:28 horas en el trayecto inverso.

Los trenes realizan el recorrido entre Santander-Valle Real en diez minutos y el trayecto entre Astillero y Valle Real se efectúa en cinco minutos “por lo que los usuarios cuentan con un transporte público de calidad como alternativa a la utilización del vehículo privado”, destaca Renfe.

La empresa ferroviaria reforzará también la presencia de su personal con objeto de evitar aglomeraciones durante las horas en las que se espera una mayor afluencia de público. Además, recuerda que se encuentran a disposición de los clientes aparcamientos disuasorios en las estaciones.