La Policía Local de Camargo ya cuenta con tres nuevos cabos (fotografías)


El salón de Plenos del Ayuntamiento de Camargo ha acogido el acto en el que los miembros del cuerpo de la Policía Local de Camargo Javier Valle, José Alberto Gómez y Carlos Morales han recogido los galones que les acreditan como nuevos cabos.

La consejera de Presidencia Leticia Díaz y el alcalde de Camargo Diego Movellán han presidido el acto acompañados de Ángel Santiago, director general de Justicia del Gobierno de Cantabria, y del sargento Germán Trueba, miembros de la Corporación Municipal y representantes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad.

La consejera ha asegurado que Camargo tiene una nota muy superior a la media en seguridad y ha destacado la fuerte apuesta que el municipio está realizando por sus cuerpos de Policía Local y de Protección Civil. A este respecto, ha asegurado que “Camargo puede estar orgulloso de la gente con la que cuenta” en ambos servicios.

No es fácil en momentos de crisis convocar pruebas de promoción y Camargo lo hace según ha señalado Leticia Díaz “porque tiene claras sus prioridades y las ejecuta”.

En su intervención el alcalde felicitó a los tres nuevos cabos “por esta nueva responsabilidad que hoy asumís” y destacó que gracias a su trabajo, así como al trabajo de los voluntarios del servicio de Protección Civil “Camargo es el municipio más seguro del Arco de la Bahía”. Movellán deseó éxito a los cabos y comprometió todo el apoyo municipal al cuerpo de Policía Local.