Maliaño acogió el regional de tenis de mesa de veteranos y sub 23


El Colegio Juan de Herrera de Maliaño acogió el pasado fin de semana el Campeonato de Cantabria de Tenis de Mesa en el que los grandes protagonistas fueron el ETM Torrelavega en categoría Sub 23 y el Manufacturas Deportivas en Veteranos.

En categoría sub 23 los tres primeros puestos fueron copados, tanto en femenino como en masculino, por integrantes del ETM Torrelavega, resultando los podiums de la siguiente manera:

En categoría masculina, la primea plaza fue para Andrés Pérez (ETM Torrelavega), la segunda para Yoel Escalante (ETM Torrelavega), la tercera para José Luis Alvarez (ETM Torrelavega) y la cuarta para Fernando Incera (El Cachon TM).

En categoría femenina, la victoria fue para Rebeca Pérez (ETM Torrelavega). seguida de Nidia Pérez (ETM Torrelavega) y Almudena Pérez (ETM Torrelavega).

En dobles, mientras tanto, la dupleta formada por Andrés Perez yRebeca Perez (ETM Torrelavega) ganaron en la final a Luis Miguel Rojo y Javier Rojo, también del ETM torrelavega, terminando terceros José Luis Álvarez y Yoel Escalente (ETM Torrelavega) tras ganar por 3-0 a Isaac Lezcano y Fernando Incera del TM Cachón.

En categoría Veteranos el primer y segundo puesto femenino fueron para Mari Alba y Ana Rodriguez respectivamente, del Manufacturas Deportivas. El tercer puesto fue para Laura Calvo del TM Cachón.

En masculino, el ganador fue Emilio Pérez de Tena del Manufacturas Deportivas tras derrotar por un apretadísimo 3-2 a José Emilio Izquierdo del TM Polanco. En tercer lugar acabó José Manuel Agüeros del Manufacturas Deportivas , tras derrotar por 3-0 a Javier Madrazo del TM Cachón.

En dobles la final se la llevaron Mari Alba/Ana Rodríguez del Manufacturas Deportivas tras derrotar por 3-0 a sus compañeros de equipos Carlos Celis/ José Manuel Agüeros. En tercer lugar finalizaron Javier Muela/Javier Madrazo del TM Cachón tras derrotar por 3-1 a Emilio Pérez de Tena/Ceferiono Alonso del Manufacturas Deportivas.