Los jóvenes de Arzolla disfrutarán de unos días de convivencia en Solórzano


(Foto: Archivo AJC Arzolla)

La Asociación Juvenil Arzolla llevará a cabo el el mes de abril las tradicionales jornadas de convivencia en las que los pequeños pueden disfrutar de unos días diferentes en compañía de sus amigos del grupo.

En esta ocasión el destino elegido es el Albergue de Solórzano, un lugar que cuenta con grandes espacios y facilidades para poder realizar diferentes actividades y que dispone de grandes zonas exteriores e interiores en las que podrán realizar diferentes juegos y dinámicas adaptadas a todos los niños.

El viaje se realizará en autobús de línea, saliendo desde la Plaza de los Pueblos a las 18:00 horas y regresando al mismo punto el domingo a las 19:30 horas.

Los chavales deberán ir provistos de ropa cómoda de abrigo, saco de dormir, ropa de aseo, medicamentos oportunos que serán entregados al monitor y linterna.

Todo ello deberá ir portado en una mochila cómoda de transportar ya que el autobús no les deja cerca del albergue. El precio de la convivencia es de 35 euros y en ese precio se incluye la estancia, comida y transporte.

La fecha en la que se llevará a cabo esta excursión será el fin de semana del 12, 13 y 14 de abril, y los interesados deberán entregar la solicitud entre el 4 y el 8 de abril de 19:00 a 20:00 horas.