Roper no aprovecha la derrota de Borbolla mientras la Peña Bolística Camargo empieza con victoria


La bolera El Parque de Cros asistió el viernes a la primera victoria de la temporada de Puertas Roper. Lo hizo a costa de Oruña por 4-1 tras completar un partido en el que no se notó la ausencia de Óscar González, que no disputó el choque por motivos laborales.

Fue un buen partido y un mejor resultado que no pudieron refrendarse en la jornada del domingo con otra victoria ante Nereo Hermanos. Los camargueses empataron 3-3 ante los de Pontejos y desperdiciaron una gran oportunidad para acercarse a Hermanos Borbolla.

Y es que la última jornada ha traído una sorpresa ya que los nojeños han perdido el liderazgo a costa de Sobarzo, después de que salieran derrotados de su visita a Peñacastillo Anievas Mayba por 4-2 tras completar una tarde muy irregular.

Categoría femenina

Mientras tanto, la Peña Bolística Camargo ha comenzado la temporada liguera este lunes 1 de abril en la bolera de Ibio. Las camarguesas consiguieron derrotar a la peña el Concejón de Ibio en un partido muy igualado por 2-4.

La P.B.  Camargo cuenta este año con una nueva incorporación, Noelia Saiz de la Higuera. Se suma a Míriam Velarde, Blanca Gandarillas, Alba Cuesta y Tamara Santamaría para completar el plantel camargués.

2 Comentarios to “Roper no aprovecha la derrota de Borbolla mientras la Peña Bolística Camargo empieza con victoria”

  1. Pep del Vals // 02/04/2013 en 13:48 //

    Según la web de la Federación Cántabra de Bolos, el resultado del Camargo Femenino fue 1-5, no 2-4

    • Saúl Calle // 02/04/2013 en 23:30 //

      Debió tratarse de un error, porque a esta hora la web de la Federación Cántabra de Bolos ya pone el resultado correcto 2-4. Gracias por el comentario. Un saludo.

Comments are disabled