Detenidas cuatro personas en Camargo por robar en un centro comercial


(Foto: Archivo)

Efectivos de la Guardia Civil de Camargo procedieron en la tarde de ayer a la detención de dos mayores y dos menores de edad, como presuntos autores de hurto de ropa deportiva y calzado en un centro comercial de Maliaño.

Según se desprende de lo actuado, los ahora detenidos en el día de ayer y con la ayuda de un aparato desalarmador, fueron apoderándose de ropa y calzado de una de las tiendas de un centro comercial de Maliaño. Una vez extraídas las alarmas sin dañar las prendas, estas eran guardadas en bolsas de compra de otro establecimiento.

Al verse sorprendidos por un responsable del establecimiento, emprendieron la huida dejando en la misma tirada la bolsa en la que portaban los efectos que pretendían sustraer, siendo avisada la Guardia Civil.

Una patrulla de la Guardia Civil de Camargo comenzó la búsqueda de estos jóvenes siendo localizados en una estación de tren próxima al establecimiento comercial procediendo a su detención.

Los detenidos fueron dos mujeres así como dos menores de edad. Se recuperaron los efectos que presuntamente pretendían sustraer, siendo ropa deportiva y calzado con un valor superior a los 900 euros.