Guardia Civil y Policía Local de Camargo detienen a dos menores que intentaban robar en un vehículo


En una actuación conjunta de la Guardia Civil y la Policía Local de Camargo, los pasados días 1 y 2 de abril se procedió a la detención de dos menores de edad como presuntos autores de la tentativa de robo de un vehículo en Maliaño.

Pasadas las 22:30 horas del lunes 1 de abril, la Policía Local de Camargo recibió un aviso de que posiblemente podían estar intentado la sustracción de un vehículo estacionado en la calle Gutiérrez Solana de Maliaño.

A la llegada de la patrulla sorprendieron a tres jóvenes en el vehículo, consiguiendo huir dos de ellos, siendo detenido en ese momento el tercero, que resultó ser menor de edad.

Alertada igualmente la Guardia Civil, entre los dos Cuerpos Policiales realizaron una batida por la población al objeto de localizar a los otros dos jóvenes, no dando resultado durante esa noche.

Por parte de la Guardia Civil de Camargo se continuó la investigación del hecho, procediendo este Cuerpo al día siguiente a la detención de otro de los supuestos autores de la tentativa de robo, otro menor de edad, continuando las pesquisas para la localización de un tercer sospechoso.

El vehículo sobre el que se intentó la sustracción presenta signos de forzamiento en una de sus puertas así como manipulado el sistema de arranque del mismo