Movellán visitó a los mayores que no pudieron acudir al homenaje ofrecido por Camargo a sus centenarios (fotografías)


Camargo rindió homenaje a sus mayores el pasado 25 de febrero en un acto que contó con la presencia de la directora del ICASS, Isabel Urrutia, y en el que se entregó una placa conmemorativa a los “mayores de los mayores”, cinco mujeres y un hombre que habían cumplido superado los 100 años de existencia.

Dos de las centenarias Isabel Azpeitia Díaz y  Julia Diego Obregón acudieron personalmente y acompañadas de sus familiares a recibir de manos de las autoridades la placa conmemorativa de su 100 cumpleaños.

Ahora, el alcalde Diego Movellán acompañado de la Concejala de Mayores, Lourdes Blanco ha visitado a  tres centenarios a quienes su estado de salud no permitió participar en el acto de homenaje para hacerles entrega de las placas conmemorativas y transmitirles personalmente el homenaje de sus convecinos.

Movellán y Blanco visitaron a tres vecinos de Muriedas y Maliaño. Se trata de  Santos González Martín,  Felicidad Cotera Sierra, de 101 años y  Daría Martínez Caro, quien este año cumple 106 años de edad.