A exposición pública el Presupuesto de Camargo para 2013


El Ayuntamiento de Camargo va a someter a exposición pública durante los próximos 15 días el Presupuesto para 2013, que fue aprobado en la sesión plenaria celebrada el pasado 26 de marzo.

El Presupuesto de Camargo que salió adelante con los votos a favor del PP, el voto en contra de PSOE e Izquierda Unida y la abstención del PRC, asciende a 28′ 3 millones de euros, aunque a esta cantidad se sumará en las próximas semanas 1’8 millones correspondientes al remanente del ejercicio 2012. Casi dos millones de euros más que van a permitir a Camargo “disponer de más recursos para inversiones”, según destacó el alcalde, Diego Movellán.

En cumplimiento del artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, el expediente quedará expuesto al público en la oficina de Secretaría para que los interesados, en el plazo de quince días, puedan formular las alegaciones que consideren oportunas.

El Presupuesto se considerará definitivamente aprobado si durante el citado plazo no se hubiesen presentado reclamaciones.