Mal fin de semana para el fútbol de Camargo


La Unión Montañesa Escobedo no fue rival para el Rayo Cantabria. El conjunto visitante dejó claro a lo largo de los noventa minutos que la diferencia que se vio sobre el cesped refleja la distancia que hay en la tabla clasificatoria entre ambos equipos.

Los de José Luis San Miguel salieron derrotados de su envite ante el líder (1-3) y completaron un partido bastante irregular que se volvió a poner en contra muy pronto. A los 5 minutos del inicio del partido ya se puso el marcador en contra, y a los 17 el conjunto visitante añadía otra muesca en su haber.

Tras la reanudación, en el minuto 56 llegó el tercer tanto visitante y sólo en el tiempo de descuento Aarón fue capaz de anotar el tanto de la honra para los camargueses.

A lo largo de todo el encuentro, el Escobedo se topó con un rival que apenas le dejó acercarse a las inmediaciones de su área y le obligó a bregarse en defensa con desigual fortuna.

En cuanto a la Regional Preferente, el Revilla perdió 2-3 ante el Barquereño en un encuentro en el que ambos contendientes finalizaron con diez, mientras que el Velarde cayó 2-0 en su visita al Selaya.

Finalmente, el Segunda Regional el Fortuna Camargo dio un pequeño paso para certificar su ascenso tras empatar en San Román 1-1.