Puertas Roper pierde en casa mientras la PB Camargo logra un nuevo triunfo


(Foto: Archivo)

No está siendo un buen arranque de temporada para la peña Bolística Puertas Roper que este fin de semana se vio superada por Peñacastillo Anievas Mayba por 1-4.

No obstante, los de Maliaño se pueden consolar al menos con que la gran favorita, Hermanos Borbolla, tampoco está teniendo su mejor comienzo merced a la buena labor de Sobarzo, Casa Sampedro, la propia Peñacastillo o Torrelavega Siec, que copan las primeras plazas de la clasificación.

Los espectadores que acudieron a la bolera de Cros asistieron a un gran partido del equipo visitante, frente al desigual acierto que mostraron los camargueses, que sólo fueron capaces de ganar el primer chico.  

Victoria femenina

En categoría femenina, la Peña Bolística Camargo cosechó una nueva victoria, esta vez en casa, frente a la P.B. Zurdo de Bielva. La peña camarguesa venció con un resultado de 4 chicos a 2, en un partido muy igualado que no se decidió hasta los juegos finales.

Con estas victorias en los dos primeros partidos la P.B. Camargo se sigue manteniendo en los puestos alto de la tabla. No obstante el próximo domingo le espera un partido complicado, ya que le toca visitar a la P.B. Mazcuerras, tercera clasificada en liga la pasada temporada.

[Habrá ampliación]