El musical de ‘Gerónimo Stilton’ iniciará en Cantabria su gira por España


El espectáculo ‘Gerónimo Stilton, el musical del reino de la fantasía” iniciará su gira por España el próximo 3 de mayo en el Palacio de Festivales de Cantabria, desde donde recorrerá una treintena de escenarios.

El musical recrea ‘El viaje al Reino de la Fantasía’, primer libro de la serie protagonizada por este aventurero ratón, compaginando personajes virtuales que se proyectan en una pantalla con otros de carne y hueso, además de olores.

Está interpretado en su papel principal por Marc Pociello. Él y otros siete actores cantan en directo los más de catorce números musicales bajo la dirección artística de Ángel Llacer, con Manu Guix como director musical.

En la presentación, el director de la gira producida por FOCUS, Jordi Basomba, destacó que se trata de un “grandísimo espectáculo, no para niños, sino para padres e hijos”, que interactúan durante dos horas con los personajes del musical pues “nunca se ha hecho en España un espectáculo infantil de esta factura”.

Este musical cuenta con nominaciones a los premios MAX en las categorías de mejor espectáculo infantil y mejor director musical; además de haber sido galardonado con otros premios.

La gira que comenzará con cinco sesiones en la Sala Argenta del Palacio de Festivales, del 3 al 5 de mayo, y está avalada por la calidad de un espectáculo que ya ha sido visto por más de 150.000 espectadores.