El Club Balonmano Camargo moviliza a la marea verde para otra cita vibrante


El Pabellón Pedro Velarde de Muriedas acoge el próximo sábado, 13 de abril, un trascendente encuentro que enfrentará al equipo senior del Club Balonmano Camargo y a Las Llamas de Santander.

Desde la entidad deportiva han realizado un llamamiento a la marea verde del Valle y a a todos los integrantes de los equipos de la escuela municipal para que acudan con sus camisetas verdes a este partido “donde hay que asegurarse la victoria para entrar en la fase del sector regional”.

En el club esperar que a partir de las 18:00 horas haya un ambiente “auténticamente festivo en el pabellón grande de Muriedas donde están preparadas bocinas y tambores”.

Sector Juvenil

Se espera repetir el mismo ambiente que se vivió el pasado fin de semana donde cerca de mil personas llenaron las gradas del Pedro Velarde para asistir a la disputa del Sector Territorial Juvenil Masculino de Balonmano.

El Albergue de Corconte Pereda ganó por un gol al Asador el Trébol-Camargo a tres segundos del final, después de que ambos conjuntos llegaran al último partido igualados a puntos pero con la diferencia de goles a favor de los santanderinos,  por lo que sólo valía la victoria para los intereses camargueses.

El conjunto local llegó a los últimos segundos con 21-21 en el marcador. Tenía que anotar para vencer el Sector pero en el último ataque no pudo superar la férrea muralla defensiva. Finalmente fue el Pereda quien marcó el último gol al contraataque, un tanto con el que también se llevaba la victoria en el partido.

Fue, en cualquier caso, una gran fiesta para el balonmano que hizo vibrar a los numerosos aficionados que tiene este deporte en nuestro municipio.