La XXII Fiesta del Deporte de Camargo reunirá en La Vidriera a los protagonistas del último año


Camargo celebrará mañana viernes la XXII Fiesta del Deporte. Se trata de una cita en la que instituciones, clubes, federaciones, colectivos y los propios deportistas rendirán homenaje al esfuerzo y a los triunfos deportivos cosechados durante el último año.

Representantes del Gobierno de Cantabria y del tejido deportivo de la comunidad autónoma así como miembros de la Corporación municipal harán entrega de los premios en un evento que tendrá como principales protagonistas a 39 deportistas individuales, 17 asociaciones deportivas locales, 15 programas de deporte base, cuatro equipos de asociaciones locales y una empresa por su apoyo al deporte.

Además, por el escenario de La Vidriera pasarán representantes de un total de 15 modalidades deportivas y nombres como el Dani Rasilla, deportista que este año recoge el galardón más importante a nivel individual.

También el Club Balonmano Camargo, el más numeroso de Camargo y uno de los más numerosos de Cantabria, verá reconocida su labor en la categoría de Méritos Socio-Deportivos. En la gala también se reconocerá a la empresa Ferroatlántica por su apoyo decidido y firme al deporte en tiempos poco propicios.