El mejor arte floral llega a La Vidriera


La Vidriera albergará durante los próximos días una singular exposición que permitirá descubrir todas las posibilidades del arte floral a través de originales creaciones florales que conjugan los aspectos más destacados de este arte y demuestran la extraordinaria creatividad y el gran trabajo que desarrollan los floristas de Cantabria.

Se trata de la muestra ‘Cantabria creativa y diseño floral’, una exposición de carácter itinerante organizada por la Asociación de Empresarios Floristas de Cantabria (AEFC) que permite conocer los aspectos más destacados de este arte.

La muestra, que consta de unas 40 piezas de reconocidos floristas de la región, plantea el reto de conocer lo que es capaz de crear un artista floral y de ser conscientes de las enormes posibilidades que ofrece la florística para mejorar el entorno.

La exposición abarca desde cerámicas singulares con plantas exóticas a detalles compositivos de objetos orgánicos y flores que constituyen auténticas esculturas vivas que sorprenden por su belleza.

La muestra se abrirá al público el próximo miércoles a las 20:00 horas y permanecerá en la Sala de Exposiciones B hasta el próximo 24 de de abril en horario de 17:00 a 21:00 horas.