El Fortuna Camargo asciende a Primera Regional


El Fortuna Camargo logró su ascenso a Primera Regional después de hacerse con el triunfo ante el San Justo por un contundente 3-0.

Los espectadores que se acercaron al Campo del Crucero pudieron celebrar este éxito junto a los jugadores. Un merecido logro alcanzado gracias a una impresionante racha a comienzo de temporada que mantuvo al equipo imbatible hasta bien entrada la competición.

El Fortuna Camargo finalizará la campaña en la tercera posición y acompañará al Reocín y al Liendo en la nueva categoría. Los representantes de nuestro municipio tienen ahora 61 puntos; han logrado 19 victorias, 4 empates y 6 derrotas; y cuentan con 81 goles a favor por 40 en contra.

Este ascenso ha robado parte del protagonismo a la importante victoria lograda el pasado sábado por la Unión Montañesa Escobedo ante el Laredo (1-2) en Tercera División.

Los de José Luis San Miguel aprovecharon las pocas ocasiones que tuvieron frente al marco rival para llevarse los tres puntos de un campo difícil. David y Mario anotaron los goles de los blanquinegros.

Finalmente, el Regional Preferente, el Revilla empató en su visita al Torina (1-1) mientras que el Velarde perdió en casa ante el Rinconeda (2-3) en un mal encuentro.

1 Comentario to “El Fortuna Camargo asciende a Primera Regional”

  1. Aupa Fortuna!!

Comments are disabled