Puertas Roper sigue alejada de la cabeza tras su empate ante Casa Sampredro


La Peña Bolística Puertas Roper empató 3-3 en su visita al corro de Casa Sampedro en el partido disputado este fin de semana, correspondiente a la sexta jornada de la División de Honor, tras remontar un 3-0 en contra.

En el resto de los partidos, Hermanos Borbolla Villa de Noja venció a Ruiz Barroso Sarón por 0-4 tras dos jornadas de sequía, mientras que Pontejos Nereo Hermanos ganó por 4-2 a La Carmencita Ventanas Arsán.

Con estos marcadores, la clasificación está comandada por Sobarzo, seguida de Torrelavega Siec y Hermanos Borbolla, mientras que el conjunto camargués ocupa la séptima posición a cinco puntos de los nojeños y a nueve de los líderes.

En cuanto a las féminas, las chicas de la Peña Bolística Camargo no pudieron continuar con su racha de victorias y cayeron ante el equipo de Mazcuerras.

Tras un partido muy igualado y bueno por parte de los dos equipos la victoria se decantó del lado local por un tanteo de 4-2 en un partido que se decidió en los pequeños detalles.

En el resto de competiciones, Herrera de Camargo empató ante Nuevo Paraíso del Pas (3-3), mismo resultado con el que concluyó el choque entre Quesos Baró y Boo de Guarnizo.