Los grupos scout de Camargo celebrerán este fin de semana en Cóbreces el día de San Jorge


Como todos los años, el Grupo Scout Escobedo y el Grupo Scout Cachón de Maliaño se reunirán con el resto de grupos pertenecientes a la Asociación Scouts Católicos de Cantabria MSC con el objetivo de celebrar juntos San Jorge, el patrón de este colectivo. Para ello, realizarán una convivencia los días 20 y 21 en el Albergue de Cóbreces.

El grupo de Escobedo ha citado a sus miembros el día 20 a las 8:30 horas en la Iglesia de San Pedro, mientras que el regreso se calcula para las 21:00 horas del día siguiente.

Piden a quienes acudan que lleven saco de dormir, esterilla y un cojín, ropa y calzado cómodo y cosas de aseo para el fin de semana, así como la comida y la cena del día 20 y la comida del día 21. Recuerdan que no hay posibilidad de calentar la comida y que la merienda del sábado y el desayuno del domingo va incluido en el precio, que es de 5 euros. Llevar tanque para el desayuno.

En cuanto al grupo de Maliaño, las salida se efectuará el sábado a las 9:45 horas y el regreso al mismo lugar se estima para las 18:30 horas del domingo.