Arzolla celebrará el 28 de abril el Día de la Familia



Los integrantes de la Asociación Juvenil Arzolla celebrarán el domingo 28 de abril el Día de la Familia. Se trata de una cita que este año estará dedicada a las Guerras Cántabras, por lo que piden a todos los asistentes que acudan disfrazados de acuerdo con la temática.

“Es un día muy importante dentro del curso ya que es la mejor oportunidad que tenemos para ponernos en contacto, que conozcáis de primera mano el tipo de actividades que hacemos con vuestros hijos y pasar un día diferente y divertido”, indican.

La actividad se iniciará a partir de las 11:00 de la mañana y tendrá lugar en el Parque del Santuario de la Virgen de Valencia, en Vioño. Comenzarán con unos juegos tradicionales cántabros, seguidos del reparto de un blanco y el concurso de pinchos.

En este concurso gastronómico podrán participar todos los asistentes y, a la hora de seleccionar al ganador, se tendrá en cuenta la originalidad, sabor, y sobre todo su espíritu cántabro “ya sea en el nombre, aspecto o ingredientes”.

La comida se realizará sobre las 14:00 horas y alrededor de las 16:00 llevarán a cabo un gran juego tanto para niños como para todos aquellos familiares que se animen, para finalizar en torno a las 18:30 horas.