Cacicedo celebró el XXII Memorial Chele Campos de ciclismo junior


Cristian Rodriguez (Foto: Federación Cántabra de Ciclismo)

Cristian Rodriguez (Foto: Federación Cántabra de Ciclismo)

Cacicedo acogió la primera prueba Junior en Cantabria a través del XXII Memorial Chele Campos. Una cita organizada por la Peña Ciclista Sprint y patrocinada por la Asociación Genoz, que era también la tercera cita del Trofeo AsturCantabro Junior, y que dejó en esta categoría un nuevo líder.

El ciclista del Bathco Cristian Rodriguez se enfundó el maillot tras un exigente recorrido de 85 kilómetros que incluyó la ascensión al Alto del Churi en la última vuelta al circuito que pasó por la mayoría de localidades del entorno.

Cristian sucece a los ciclistas del Specialized Alvaro Cuadros y Cristian Torres que fueron los lideres en las pruebas asturianas de La Tenderina y Figaredo.

Al menos Álvaro Cuadros se llevó un grato resultado ya que, pese a perder el liderazgo, se llevó el triunfo en la prueba. La tercera posición fue para el corredor del Specialized-Alberto Contador, Josu Angoitia, mientras que Cristofer Jurado del Batcho fue cuarto y Enric Más del Banco Santander terminó quinto.

La próxima prueba puntuable será el próximo sábado, 20 de abril, en Mareo, cerrándose la primera parte del Trofeo, que sse volverá a retomar a principios de junio en Candás.