Astillero se llevó el regional de bateles en Punta Parayas (fotografías)


Las aguas de Camargo vivieron la última cita del Campeonato Regional de Bateles en la que Astillero hizo cumplir los pronósticos para hacerse con el triunfo.

Organizada por el Club de Remo Camargo, la prueba vio además como la segunda plaza iba a parar a Santoña, por delante de La Planchada y Trasmiera, embarcaciones éstas que protagonizaron un apretado sprint final que se resolvió por centésimas.

En cuanto al resto de pruebas, Santoña se llevó el triunfo en categoría senior femenina; Astillero en promesas y juveniles féminas, mientras que en categoría masculina San Pantaleón se llevó el triunfo en juveniles, Castro en cadetes, y Camargo en infantiles.

La próxima semana este mismo lugar albergará el Campeonato de España de Bateles, en el que las embarcaciones de Portugalete, Urdaibai, Orio y Kaiku se presentan como las principales rivales de los botes de nuestra comunidad autónoma.

2 Comentarios to “Astillero se llevó el regional de bateles en Punta Parayas (fotografías)”

  1. josemari // 23/04/2013 en 16:49 //

    Este fin de semana 27 y 28 de Abril LXX CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BATELES en PUNTA PARAYAS organizado por el Club de Remo Valle de Camargo.

  2. josemari // 23/04/2013 en 16:53 //

    Después de organizar el CAMPEONATO REGIONAL DE BATELES, el Club de Remo Valle de Camargo, este próximo fin de semana 27 y 28 de Abril organiza el LXX CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BATELES en PUNTA PARAYAS.
    AUPA CAMARRRRRRRGO.

Comments are disabled