El Torneo Benjamín Mixto de Balonmano sigue atrayendo participantes


Poco a poco, comienzan a darse a conocer los clubes que acudirán al Torneo Benjamín Mixto de Balonmano que se celebrará en Muriedas el próximo 8 de junio y que ya cumple su decimocuarta edición.

Es el caso del Club Balonmano de Elgoibar (Guipuzcoa) que ya ha confirmado un año más su participación y que ha organizado el viaje para que todos los niños de 13 y 14 años interesados puedan disfrutar de una entretenida jornada de balonmano.

Así lo destaca la prensa guipuzcoana, que señala que la participación en el torneo es totalmente gratuita y únicamente se debe de asumir el gasto del desplazamiento que se realizará en autobús ya que “el almuerzo de los participantes, así como de sus acompañantes, padres, madres y demás familiares será totalmente gratuito”.

El pasado año, el Club Balonmano Camargo cerró la temporada con el Torneo Benjamín. Fue una cita que consiguió reunir a más de 500 niños y niñas procedentes de ocho provincias y seis comunidades autónomas, agrupadas en 21 clubes y 40 equipos de entre 12 y 15 jugadores cada uno.

De hecho, la pasada edición fue una de las más grandes de todos los tiempos para el balonmano de Camargo.