Los participantes en el Campeonato de Cantabria de Pesca Submarina se citan en Camargo


El Club de Buceo Cantabria Abisal es el encargado de organizar este año el Campeonato de Cantabria de Pesca Submarina que se celebrará los días 4 y 5 de mayo.

El punto de encuentro estará ubicado en la playa artificial de la Punta de Parayas, donde se entregarán los sacos de avituallamiento y las camisetas conmemorativas, para pasar a desarrollar la prueba desde Cabo Mayor a la Punta de Somocuevas.

El pesaje se realizará a las 15:15 horas en la pista de petanca del Parque de Cros y la totalidad de las piezas capturadas, serán donadas con fines benéficos tal como establece la ley.

En cuanto a la jornada dominical, la prueba se llevará a cabo desde la Isla de Santa Marina hasta Cabo Quejo. Tras la comida, se procederá a realizar un pequeño sorteo de regalos entre los deportistas participantes, y después se efectuará el pesaje de las capturas y la entrega de trofeos.

Además, se premiará a los tres participantes mejor clasificados que no hayan competido nunca en un campeonato autonómico u oficial con su correspondiente trofeo en la categoría ‘noveles’.

Los interesados en participar se pueden poner en marcha con el Club Cantabria Abisal para formalizar las inscripciones.