Maliaño acogerá una nueva Fiesta Internacionalista el 1 de Mayo


El miércoles 1 de mayo el Parque de Cros de Maliaño acogerá a partir de las 13.30 horas una nueva edición de la Fiesta Internacionalista organizada por El Comité de Solidaridad con los Pueblos – Interpueblos.

“Las jornadas incluirán mesas informativas, música, diversión, juegos para los peques y no tan peques, y por supuesto buenos alimentos”, señala la información consultada por Noticias de Camargo.

A partir de las 16:00 se llevarán a cabo actividades de teatro y se procederá a la lectura del comunicado, para dar paso a las 18:00 horas a las actuaciones musicales, que este año correrán a cargo de Cambalúa, The Roñas, y Fucking Spoilers.

Este año el lema será ‘Celebrando las luchas, la solidaridad y la dignidad. Celebrando el Primero de Mayo’ y los fondos que se recauden irán destinados a las comunidades zapatistas en rebeldía

Como cada Primero de Mayo, la fiesta cuenta con la colaboración y apoyo de distintas organizaciones y colectivos sociales y políticos de Cantabria, entre los que se encuentran la Agrupación Escénica Unos Cuantos, Asamblea de Mujeres de Cantabria, Asociación AMIAIRE, Bar Bolero, Cantabria por el Sáhara, CGT, Ecologistas en Acción, Izquierda Anticapitalistas, Izquierda Social y Ecologista, Izquierda Unida, Juventud Obrera Cántabra Educativa, Las Gildas, y UJCE en Cantabria.