Continúa la Semana Cultural en el IES Valle de Camargo


Coincidiendo con la celebración del Día del Libro, el IES Valle de Camargo celebra estos días la Semana Cultural que comenzó el lunes con la inauguración de una exposición de fotografías sobre la etnia gitana, un torneo de bádminton por parejas o la venta de productos autóctonos, entre otras actividades.

La programación continúa hoy con el visionado de ‘Orgullo y prejuicio’, coincidiendo con el bicentenario de la publicación del libro, así como la representación de la obra de teatro ‘Fuera de quicio’ de José Alonso de Santos a cargo del Grupo de Teatro del instituto y una charla sobre ‘Alojamiento de datos en la nube’.

También habrá tiempo para actividades de aula como teatro leído y dramatizaciones breves, y la continuación de la venta de productos y bádminton durante los recreos.

Mañana jueves se realizará un Taller de Prevención de Drogodependencia y otro sobre la Cultura China, y durante el recreo habrá una exhibición de cucabots y una demostración del funcionamiento de una emisora de radioaficionado a cargo de Javier Macías.

Finalmente, el viernes se llevará a cabo el acto académico desde las 13:00 horas, que incluirá la distinción a los alumnos del curso 2011-2012 a cargo de las autoridades, la entrega de premios de la Semana Cultural y actuaciones musicales.