El pago del recibo de agua, basura y alcantarillado se podrá realizar a partir del 2 de mayo


Una vez aprobado el Padrón de Agua, Basura y Alcantarillado del primer trimestre de 2013, durante los días hábiles comprendidos entre el 2 de mayo y el 1 de julio de 2013 estarán expuestos al cobro los recibos correspondientes en período voluntario.

Asimismo, durante estos días el Padrón permanece a disposición de los interesados en las Oficinas del Ayuntamiento a efectos de comprobación y de reclamación.

Los contribuyentes obligados al pago y cuyos recibos no estén domiciliados harán efectivos los pagos en cualquier sucursal de la red de oficinas de Liberbank, BBVA, Banco Santander, Caixa, Caja Burgos, BBK, Caja Laboral, Caixa Galicia, Caja Rural de Burgos, Bankia, Banesto, Banco Popular y Banco Pastor, presentando la factura emitida por el Servicio de Aguas recibida en su domicilio.

En caso de no haberla recibido, hay que acudir a las oficinas de dicho Servicio, ubicadas en la calle Marqués de Villapuente, 1, bajo, de Muriedas, desde las 9:00 a las 13:00 horas, de lunes a viernes, para recoger un duplicado.

Al día siguiente al vencimiento del plazo para el pago en período voluntario, se iniciará el período ejecutivo, lo que determina la exigencia de intereses de demora y los recargos del periodo ejecutivo en los términos que establece la ley.

En el pago está incluido el Canon de Saneamiento del Gobierno de Cantabria.

1 Comentario to “El pago del recibo de agua, basura y alcantarillado se podrá realizar a partir del 2 de mayo”

  1. Vecino anônimo // 25/04/2013 en 01:16 //

    Vergonzoso es, la subida del impuesto de basura cuando los contenedores dan pena verlos, la mayoria ni si quiera abren. Al menos en mi barrio de 5 que hay puestos el único que va bien, es el del vidrio yrque tiene agujeros que si no… Asi que espero, se vean por lo menos las mejoras en el servicio, que mucho recaudar pero poco hacer en el pueblo.

Comments are disabled