La Escuela de Danza Dantea participa este sábado en el II Salón del Bienestar


La Escuela Dantea será una de las protagonistas del II Salón del Bienestar -Salud, Deporte, Turismo y Entretenimiento- , que se celebra este fin de semana en el Palacio de Exposiciones de Santander bajo el lema ‘Un espacio para cuidarse, relajarse y disfrutar’.

Desde las 13:30 horas del sábado, las integrantes de este colectivo de Maliaño se subirán al escenario para interpretar las piezas ‘Guajira’ y ‘Fandangos de Isabel’, que estrenan para la ocasión.

Este II Salón del Bienestar se convertirá en un escaparate interactivo de productos, servicios y programas dirigidos a mejorar la calidad de vida de las personas y  buscará la participación ciudadana, a través de las actividades que organizará en colaboración con el Club Deportivo Marisma Wellness Center.

Como novedad, todos los stands de la feria han sido realizados por Serisan y DobleM con materiales ecológicos y reutilizables, a partir de serrín y virutas de bosques sostenibles. A esta cita acudirán medio centenar de entidades, empresas y organizaciones, representantes de la emergente industria del bienestar