El Muriedas Urrutia se mete en las semifinales de la Copa Cantabria


El equipo de Camargo se ha metido de lleno en las semifinales tras vencer al Castro por un contundente 6-3. Lo ha logrado desplegando un juego vistoso y comprometido hasta los últimos segundos de la prórroga, a la que se llegó después de que el duro rival que tuvieron enfrente empatara en el último suspiro.

De esta manera, los de Muriedas continúan su imparable trayectoria por esta Copa de Cantabria de Fútbol Sala de formato renovado y que ya ha visto como los principales gallos de este deporte (Hoznayo, La Cavada, Peñucas…) se han quedado fuera.

El Castro, que se presentaba como el principal favorito para llevarse el torneo debido al gran momento de forma con el que llegaba a esta fase de la competición, tuvo que claudicar ante la eficacia goleadora de nuestros representantes.

Y eso que los castreños se adelantaron en el marcador y gozaron de las mejores oportunidades a lo largo de toda la primera mitad, donde ambos conjuntos desperdiciaron sendos dobles penaltis.

Tras el descanso, los de Luis Urrutia lograron la igualada pronto y un gol en propia puerta del Castro les puso luego por delante. A partir de ese momento, echaron mano del contragolpe para llevar las principales ocasiones de peligro y se beneficiaron de la expulsión del capitán rival.

Sin embargo, se llegó al final del tiempo reglamentario con empate y hubo que ir a la prórroga. Aquí los de Muriedas mostraron toda su fortaleza y sentenciaron con goles de bella factura.

El Pabellón Exterior de La Albericia acogerá esta tarde el partido que dará el pase para la final a uno de los dos contendientes. Será a partir de las 19:45 horas ante La Contrina, que venció a Sani Dobracan por 2-3.