Risas y drama en el cine de La Vidriera en mayo


La cartelera cinematográfica llegará en mayo a Camargo con cinco películas que ahondarán, por una parte, en la introspección del ser humano, mientras que por la otra ofrecerán las aventuras más disparatadas.

Es el caso, el primer fin de semana, de ‘Los amantes pasajeros’, último film dirigido por Pedro Almodovar que presenta a un grupo de pasajeros viajando en avión a Ciudad de México y enfrentándose a problema en el vuelo que provoca que todos comiencen a sacar a relucir aspectos íntimos de sus vidas.

Otra cinta para dibujar una sonrisa a los espectadoress llegará el 17 de mayo. Se trata de la cinta ‘La cocinera del presidente’ dirigida por Christian Vincent e interpretada por Catherine Frot, Jean D’Ormesson y Hippolyte Girardot.

La historia está inspirada en la vida real de la cocinera privada del presidente francés François Miterrand,y mostrará cómo, pesar de los celos y envidias de numerosos miembros del personal de cocina, no tarda en hacerse respetar gracias a su genio y la autenticidad de sus platos.

El drama llegará a Maliaño con ‘Efectos secundarios’, cinta de Steven Soderbergh que nos presenta a una próspera pareja neoyorkina cuyo mundo se desmorona cuando ella intenta suicidarse, y ‘Bárbara’, película alemana que cuenta la historia de una enfermera de la Alemania del Este cuyos deseos de trasladarse a Occidente se ven reprendidos trasladándola de la capital a un pueblo.

Además, en el thriller ‘Tesis sobre un homicidio’ Ricardo Darín, Alberto Ammann y Calu Rivero (Laura) interpretan los papeles principales de esta película que cuenta la historia de un especialista en Derecho Penal que ve alterada su vida cuando se convence de que uno de sus mejores alumnos ha sido el autor de un brutal asesinato justo frente a la Facultad de Derecho.