Los integrantes de Arzolla visitarán Las Tuerces y el Parque de Tarriba


Como cada año, los integrantes de la Asociación Juvenil Arzolla despedirán las actividades del presente curso con excursiones. Este año la cita tendrá lugar el día 11 de mayo.

El destino de los mayores del grupo es el Monumento Natural de las Tuerces, en Palencia y cerca de Aguilar de Campoo. Se trata de un hermoso y peculiar paraje natural situado en los Páramos de La Lora, en la zona de contacto entre los relieves de la Cordillera Cantábrica y los materiales sedimentarios de la Cuenca del Duero.

La salida del bus se ha programado para las 8:30 horas desde la Estación de Santander, por lo será preciso que todos los participantes acudan al lugar con quince minutos de antelación para salir con puntualidad.

Es importante llevar una ropa apropiada, además de comida y agua. El precio de la excursión es de 10 euros, cantidad que se podrá entregar junto con la solicitud los días 6 y 8 de mayo de 19:00 a 20:00 horas en el local de la asociación.

Por otro lado, los integrantes de Arzolla de entre 4 y 11 años irán ese 11 de mayo al Parque de Tarriba, situado en San Felices de Buelna.

El autobús saldrá del Pabellón Pedro Velarde a las 10:00 horas y regresará al mismo punto a las 18:00 horas. En este caso también se recomienda llevar comida, bebida y alguna chuchería, medicamentos en caso de que sea necesario para que se los administren los monitores, y ropa de abrigo por si hace frío.

El precio de la excursión es de los pequeños es de 8 euros y las solicitudes se entregarán en el local ubicado en Muriedas los días 2 y 6 de Mayo de 19:00 horas a 20:30 hooras.