La Asociación de Vecinos de Maliaño anima a participar en el XI Encuentro de Artistas y Artesanos


La Asociación de Vecinos de Maliaño celebrará el próximo 26 de mayo de 10:00 a 18:00 horas una nueva edición del Encuentro de Artistas y Artesanos que alcanza ya su undécima edición.

Se trata de una actividad en la que, de manera totalmente gratuita, se podrán exponer tanto obras de artistas y artesanos como colecciones privadas o antigüedades de aquellos camargueses “que hacen cosas preciosas y se sienten orgullosos de mostrarlas, junto a algunos de los mejores de Cantabria”.

“Puede exponer cualquiera, en cualquier modalidad que se considere arte o artesanía” recuerdan, y señalan que cada artesano decide si vene o no sus obras, pero ellos ni cobran ni pagan. Lo que sí harán será invitar a comer a los expositores que acudan con sus obras.

Tras el éxito del año pasado, las personas interesadas en participar en este certamen deben ponerse en contacto con la asociación en el correo electrónico viavecinal@gmail.com o personalmente en su sede del Paseo de Bruno Alonso, de martes a viernes de 18:30 a 20:00 horas.

Además, para potenciar la presencia de gente joven, reservarán una zona al intercambio de cromos, sellos, monedas, y otros objetos. Estará en el centro de la plaza y durante todo el día.