Cara y cruz para Puertas Roper y P.B. Camargo Féminas


La Peña Bolística Puertas Roper concluyó una buena semana en la que parece que los de Maliaño han vuelto a retomar el camino de la victoria, conscientes de que no pueden fallar más.

Si el pasado primero de mayo vencían a Velo por 4-1 en la Bolera El Parque, este sábado hacían lo propio en el Verdoso al imponerse con claridad a la Carmencita Ventanas Arsán por 1-4 en un encuentro en el que fueron muy superiores.

El líder, Hermanos Borbolla Villa de Noja se impuso con contundente claridad a Torrelavega Siec por 0-4, mientras que Peñacastillo Anievas Mayba se confirma en la segunda plaza tras derrotar a domicilio a Renedo Jesús Vela por 2-4.

Mientras, en la competición femenina, la Peña Bolística Camargo cayó derrotada el sábado por 2-4 ante El Caserío en el partido correspondiente a los cuartos de final de la competición de Copa.

Tampoco le fueron mejor las cosas el domingo en el encuentro disputado en casa ante Campoo de Yuso, con un tanteador final de 1-5 que da cuenta de la superioridad visitante.