Unión Montañesa Escobedo y Revilla se dan una alegría con sendas goleadas


Si el Meruelo tenía alguna oportunidad de salvar la categoría, las cosas se le han puesto muy complicadas tras su paso por el Eusebio Arce y el posterior triunfo del Textil Escudo. Una muy entonada Unión Montañesa Escobedo le endosó un 4-1 que resume la superioridad del conjunto camargués en todas las fases del juego.

Desde el primer minuto, los chicos de José Luis San Miguel se hicieron dueños del balón y gozaron de las mejores ocasiones de gol. Mientras los visitantes, sin llegar a la portería de Manu hasta bien entrada la primera mitad, se tuvieron que bregar para tratar de frenar las embestidas del Escobedo.

En el minuto 10 llegó el primer tanto, obra de Alex, y hubo que esperar hasta el 42 para que llegara el segundo por mediación de Luis. Tras el descanso los blanquinegros salieron más relajados, lo que propició el gol rival en el 62, lo que llevó la emoción a la grada.

Este gol volvió a espolear al Escobedo que retomó el dominio del inicio del encuentro, hasta lograr dos nuevos tantos gracias al acierto rematador de Luis y Damián, que establecieron el resultado final y colocan al equipo de Camargo en undécima posición.

En cuanto a la Regional Preferente, el Revilla endosó un contundente 5-1 al Nueva Montaña, mientras que el Velarde empato a cero goles en su visita al Cayón B.

Finalmente, el Fortuna Camargo superó al Valle Lebaniego por 2-0 en la tercera jornada de la Copa, una victoria que le sitúa en la segunda plaza del Grupo Primero con 6 puntos.