La IX Milla Escolar de Camargo reunirá a cientos de atletas en La Maruca


Las instalaciones deportivas de La Maruca albergarán el domingo 26 de mayo la IX Milla Popular Escolar Ayuntamiento de Camargo, II Memorial Fernando Mantilla Mesiert.

Este evento reunirá desde las 17:00 a todos los clubes de atletismo de Cantabria, a todos los colegios de Camargo, y a varias figuras de la élite del atletismo regional.

Se trata de una gran oportunidad para disfrutar de un buen espectáculo deportivo y,sobre todo, para seguir difundiendo entre los vecinos todos los valores de sana competitividad y esfuerzo que caracterizan a esta disciplina deportiva.

La cita se prolongará hasta más allá de las 19:30 horas cuando se de el pistoletazo de salida a la última carrera. Habrá un total de 16 pruebas correspondientes a otras tantas categorías, y la distancia que se recorrerá en la mayoría de ellas será -lógicamente- de 1.609 metros, salvo en aquellas carreras en las que participan los más pequeños, en cuyo caso se han reducido a 600, 409 y 200 metros.

La inscripción hay que realizarla a través del correo electrónico escuelaatletismocalargo@hotmail.com hasta el 23 de mayo. Fuera de este plazo, hasta una hora antes de la prueba, se podrán apuntar en el mismo lugar de celebración de la milla.