Yuri Portolés Ajenjo impartirá en Camargo un taller de macrofotografía


La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Camargo ha abierto el plazo de inscripción para participar en el taller de ‘Macrofotografía’.

Se trata de una actividad correspondiente al Programa de Dinamización Juvenil que está dirigida a aficionados a la fotografía de entre 14 a 35 años.

Este taller supone la continuación del ciclo de Fotografía Digital que organiza desde el año 2012 el Ayuntamiento de Camargo.

En esta ocasión “se responde a la demanda de los jóvenes que por sus horarios no pueden participar en actividades dedicadas a la imagen que se programan desde otros espacios pero que sí pueden hacerlo en fin de semana”, indican desde el Consistorio.

El taller será impartido en el Centro Cultural La Vidriera por el prestigioso fotógrafo experto en fotografía de la naturaleza Yuri Portolés Ajenjo.

Las clases se impartirán los días 17, 18, 24 y 25 de mayo, de 19:00 a 22:00 horas los viernes y de 9:00 a 14:00 horas los sábados.

Se ofrecen un total de 20 plazas a 25 euros para residentes en Camargo, y en el  caso de que quedaran plazas libres se podrían apuntar vecinos de otros municipios abonando 4o euros.

Para recibir más información o formalizar la inscripción hay que ponerse en contacto con la Casa Joven ubicada en el Parque de Cros, en horario de 10:00 a 14:00 horas, bien acudiendo en persona o bien escribiendo un correo electrónico a  juventud@aytocamargo.es o llamando al teléfono 942 26 12 83.