Camargo crea un bono de diez entradas para las instalaciones deportivas de La Vidriera y Cros


Con el objetivo de facilitar el acceso a las instalaciones deportivas municipales y reducir el coste de la entrada al usuario, el Ayuntamiento de Camargo  ha creado un bono de 10 sesiones individuales sin fecha de caducidad, que puede ser compartido por varios usuarios y permite el acceso a precios significativamente menores.

Así, el bono para menores de 18 años tiene un importe 15 euros, por lo que la entrada individual pasa a costar 1, 5 frente a los dos euros, con el atractivo adicional de que puede ser compartido por varios usuarios que se ahorran en el total de las 10 entradas el importe de cinco euros.

El bono para adultos tiene un importe de 30 euros, que supone un ahorro de un euro por entrada, un total de 10 euros por bono, ya que la entrada individual pasa de costar cuatro a tres. También en este caso existe la posibilidad de compartir el bono entre varios usuarios.

El acceso se realizará a través de una tarjeta codificada que deberá presentarse en el control de acceso de La Vidriera y de Cros y que una vez agotada puede ser recargada para posteriores utilizaciones.

Las personas interesadas en adquirir bonos pueden dirigirse a la recepción de los Servicios de Deportes de La Vidriera para recoger la documentación con la que deberá realizar el pago. Una vez efectuado éste, debe aportar de nuevo en el servicio de Deportes el justificante y recoger la tarjeta.

Además de reducir significativamente la entrada, este sistema permite que quienes disponen de abonos mensuales, anuales o trimestrales, puedan mantener la continuidad de los accesos a las instalaciones mientras sus abonos caducados se renuevan si que deban abonar por ello entradas individuales significativamente más caras.

Camargo amplía así al deporte una medida que ya adoptó para el cine al inicio de 2013 con la creación de un bono de 10 entradas por 26 euros lo que supone que cada localidad tiene un precio de 2, 6 euros frente a los cuatro euros de la entrada individual.