Un buen fin de semana para Puertas Roper y PB Camargo Féminas


La Peña Bolítica Puertas Roper comienza a remontar posiciones en la clasificación y, lo más importante, parece que va recuperando la confianza en su juego y en sus posibilidades.

Este fin de semana ha cosechado dos resultados positivos que le permiten llegar al ecuador de la liga en una esperanzadora quinta posición, a trece puntos de los líderes Hermanos Borbolla.

El sábado, los de Maliaño recibieron en la bolera el Parque de Cros a Torrelavega Siec a quienes vencieron por 4-1 tras un encuentro en el que el resultado no refleja la igualdad con la que se jugaron los primeros chicos.

El domingo se repitió resultado, en este caso con Sobarzo como peña anfitriona. De nuevo se comenzó con empate a un chico, y fue el tercero en liza en que inclinó la balanza en favor de los camargueses.

Tras éstos resultados , se llega al final de la primera vuelta con esta clasificación :

Hnos Borbolla 33 puntos
Casa Sampedro 28
Peñacastillo 25
Riotuerto 23
Puertas Roper 20
Sobarzo 19
Pontejos 19
Torrelavega 17
Renedo 15
Oruña 12
Velo 11
La Carmencita 10
Ruiz Barroso 10
Ribamontán al Mar 5

Féminas

En cuanto a la competición de liga femenina, las integrantes de la Peña Bolística Camargo lograron un importante triunfo ante Solvay Química. Vencieron por 2-4 e igualan de esta forma a las de Barreda en la sexta plaza de la clasificación general.

En Segunda Categoría, Herrera de Camargo pudo arañar un empate en su visita a Zurita, mientras que pero fueron las coasas en Tercera Categoría, donde Bar Café Los Chavales de Bezana se impuso a Quesos Baró por 5-1.